NBCi - What you want.  When you want it.

LA TARIFA PLANA DE 4.000 CUCAS ES MAS FALSO QUE PIFIO

Please.... POR FAVOR, no me incordieis mas por ICQ, por mail e incluso hasta por Phone (hay que ver los sherlocks que hay en España que hasta mi telefono de Usa han descubierto) con preguntas chorras... Todo tipo de comunicacion conmigo, es bien recibida y mucha ilusion me hace, no soy ningun Dios, y se puede hablar conmigo perfectamente... pero "porfa" usad mejor este gran sistema de comunicacion que es Internet y de paso no le lleneis mas los bolsillos a la Timo al enviar preguntas chorras de estas.

Por ultima vez sus voy a explicar el tema de la tarifa plana por 4.000 cucas que tanto han anunciado los informativos españoles estos ultimos dias... hay que reconocer que todo Usa esta a la espectativa de lo que pasa en España al respecto, porque hace poco en una cadena local de Tv, vi que hacian referencia a esto...

La tarifa plana española es o sera en cuanto llegue (sus aconsejo leais bien mi articulo sobre Olanet que se incluye en esta misma edicion) una noticia mundial, todo el mundo (y nunca mejor dicho, ahora con lo de Perra) la espera, sobre todo los inversionistas extranjeros avidos de comprar acciones de cualquier cosa que lleve en nombre de Timofonica.es. Joe, pero no se da cuenta el Pillalonga (de pillar todo lo que pueda, insisto) y sus 100 boys (si, los de las Socks Options famosas) de que si la peña estuviese mas tiempo conectada en España, se harian mas productos y los podria comprar a precios Españoles para luego revenderlos en un Perra o similar 100 veces mas caros??? Ya sus he dicho en otras ocasiones el respeto que tienen los americanos a la creatividad española en Internet, nop?

Bueno, lo que sus decia... LO DE LA TARIFA PLANA DE LAS 4.000 CUCAS, no es mas, que algun periodista despistadillo (o espabilaillo) por España, releyo el documento que se firmo a finales del 98 sobre la aprobacion del ADSL y va lo suelta por ahi y no veas... todo el mundo, en vez de comprobarlo, se dedica a difundir la noticia asi sin mas.

Pues eso, lo que digo, solo es un globo sonda, sip de esos tipicos que lanza el amigo con bigotes que reside en la Moncloa en tiempo de elecciones... y no veais que efecto ha conseguido...

NO HAY TARIFA PLANA DE 4.000 CUCAS AL MES. Lo mas parecido que existe es lo que ha sacado Olanet, que te da por 6.000 ptas. al mes una tarifa plana interprovincial... y claro, si utilizas un poco la cabeza (si ese sitio donde guardan tambien el serrin algunos) y la picaresca española, se puede hacer como cuando Timofonica.es saco los planes provinciales aquellos nocturnos que podias llamar todo lo que quisieras sin pagar ni un duro, mas que una cuota. Lastima que el chollazo duro poco, y los Pillalonga Boys, rapidamente arreglaron el asunto... espero que esta gente de Olanet, hayan pensado esto como estrategia comercial (muy buena por cierto) y no den marcha atras... sobre todo despues de que esta noticia haya sido sacada en Timofonica.com, ya que no he sido el primero en sacarla (El Brujulo y el Cortezzz ya las sacaron antes), pero sus aseguro que la avanlancha de altas en esa empresa, sera algo mayor ahora que ya lo sabeis??? arrrrgggggg..... tranquis, no me pidais el telefono de esta gente... id a leer la pagina correspondiente en esta misma edicion, pulsando este link... Asi que no pienso contestar mas preguntas chorras al respecto, me saturais, no me dejais hacer mi trabajo en los Usa (recordad que he de trabajar para ganar dolares y poder mantener esta publicacion abierta, que como todos sabeis para no venderse, no acepta publicidad) y de paso, al llenarme el buzon, una y otra vez, siempre con lo mismo, los que colaborais conmigo esporadicamente y que no me mandan las cosas a mis buzones privados, sus veis mas retrasados en que sus pueda atender... PLZ.... PLZ, antes de enviarme algo, pensad que YO solo soy uno y vosotros muchos, si no fuera porque sus conozco, a veces hasta pensaria que la pregunta chorra de como recargar las tarjetas de los telefonos moviles sin pagar (numero uno en el ranking de este tipo de cuestiones) , la haceis cientos de trabajadores de Timofonica.es, con la clara intencion de saturarme o algo peor.